Comunicado

Ceremonia de Apertura de Sesiones Ordinarias del año 2020 del Honorable Concejo Deliberante de La Criolla
El Presidente Municipal, Edgardo A. Stuker y la Vicepresidente Municipal, Silvia L. González en adhesión, mediante Decreto Municipal 022/20, y en cumplimiento al Decreto Provincial N° 361/20 de emergencia sanitaria respecto a la situación que está atravesando nuestro país y el mundo, por la pandemia decretada por la Organización Mundial de la Salud en lo que refiere a la circulación del virus Covid-19 (Coronavirus), comunican que la Ceremonia de Apertura de Sesiones se realizará a puertas cerradas y con la presencia limitada a los Concejales el próximo miércoles 18 de marzo del corriente a las 20hs en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.
Por último, recomendamos a nuestra comunidad seguir las indicaciones preventivas impartidas por la Organización Mundial de la Salud y los Ministerios de Salud de Nación y provincia.