Departamento de Contrataciones y Suministros

Creado por Ordenanza Nº 004/2017

Ordenanza Nº 004/2021

Contrataciones y Suministros

Que el Municipio de la localidad de La Criolla no cuenta con un sistema de contrataciones que se adecúe a los parámetros establecidos en la Ley Provincial Numero 10.027 de Régimen Municipal por lo que resulta necesario, para lograr un correcto funcionamiento de la administración de la municipalidad de La Criolla, la reglamentación local de esta materia. Que la Ley 10.027 contiene algunos preceptos rectores del encuadre jurídico del sistema de contrataciones. Que el mencionado texto legal prevee que cada municipio debe organizar una oficina de adquisiciones y suministros, o en su defecto, designar el o los agentes municipales encargados y responsables de dichas compras. Asimismo establece que los Concejos Deliberantes dictarán normas estableciendo el régimen de compras y suministros, y de contrataciones de obras publicas.

Visitar ordenanza

Utilidades


Documentación importante para leer y/o descargar

Anexo I

Pliego único de bases y condiciones generales, anexo de la Ordenanza Nº 04/2021.

Anexo I

Formulario de Pre-Inscripción. Completar y enviar por correo postal o e-mail, firmado.

Registro de proveedores

Decreto Nº 060/2021. CREASE el REGISTRO DE PROVEEDORES de la Municipalidad de La Criolla.

Constancia de Inscripción

Ingresar y colocar el nombre de tu empresa para imprimir la constancia de inscripción.

Inicio

Ir a la página de incicio!

Noticias

Ir a la página noticias!

Boletín Oficial

Decretos, Resoluciones y Ordenanzas!