Nueva construcción para el Centro de Salud

Fecha: octubre 27, 2021

En virtud de las gestiones realizadas por el Municipio, el área de arquitectura de la Provincia y la CTM, se construirá un nuevo sector para el Centro de Salud de La Criolla.

La construcción consiste en una cochera para 2 ambulancias, 2 vestidores (masculino y femenino) y 2 baños (masculino y femenino), cerramiento y apertura de pasillo con el edificio actual.

La obra será financiada con fondos de CTM, y el proyecto fue elaborado por el Ministerio de Planificación y Arquitectura zonal Concordia. El aporte para esta primera etapa del proyecto es de $1.816.519,84

En diálogo con La Región Digital, el Presidente Municipal, Ariel Stuker, manifestó su alegría en poder concretar esta obra ¨por la que tanto esfuerzo hicimos para conseguirla. Llevar adelante el pedido, el proyecto y gestionar los fondos, luego hacer el seguimiento semanal para que esto finalmente salga¨

El inicio de obra se firmó este martes 26 de octubre en la sede del Centro, donde también estuvieron presentes las personas involucradas conjuntamente con la Directora del Centro de Salud, Ana Ursini.

Stuker aprovechó para agradecer al Presidente de CTM, Ing. Luis Benedetto, por el Ministerio de Planificación al Arquitecto Marcelo Richars, y por la Zonal de Arquitectura Concordia a Roberto ¨Cacho¨ Mazzarello. También por la predisposición y las gestiones a la Lic. Ana Ursini del Centro de Salud.

Tomado de LA REGION DIGITAL

Ir al inicio

Click para ir al inicio de la web de la Municipalidad de La Criolla


Ir a Noticias

Click para ir a la sección noticias .