Nuevo tanque

Fecha: febrero 12, 2019

Este sábado por la tarde, llegó el nuevo tanque de provisión de agua que será colocado en el predio de los nuevos terrenos.

El tanque es de 50 mil litros, y la obra fue llevada adelante por CAFESG.

Hace unos meses –tal como publicó La Región Digital en su momento- fue el llamado a licitación para esta importante obra para la localidad que se realizará con fondos de Cafesg

El único oferente en el llamado a licitación fue la empresa Vecchio Construcciones SRL. Cotizando $2.430.458,49 (pesos dos millones cuatrocientos treinta mil cuatrocientos cincuenta y ocho con 49 centavos).

El tanque que llegó este sábado será montado en un terreno destinado para proveer de agua potable a los nuevos terrenos del Ex predio Tavella.

El Secretario de Gobierno Sr. Edgardo A. Stuker expresó: «hace mucho tiempo veníamos gestionando un nuevo tanque para nuestra localidad, y hoy estamos muy contento que esto sea una realidad». 
«Con la instalación del nuevo tanque, vamos a poder alimentar todo el sector sur de la localidad, especialmente los nuevos terrenos, logrando así mejorar el flujo y presión de agua para toda la localidad».-

Fuente La Región Digital

La Región Digital

Ir al inicio

Click para ir al inicio de la web de la Municipalidad de La Criolla


Ir a Noticias

Click para ir a la sección noticias .