UN NUEVO PROYECTO EDUCATIVO PARA LA CRIOLLA

👏🏽El objetivo de nuestro Gobierno Municipal es brindar herramientas para que nuestros vecinos tengan un futuro lleno de oportunidades. Es por esta razón que se viene trabajando para que La Criolla también tenga la posibilidad de ofrecer una propuesta educativa de nivel superior.
💪🏾Esta semana recibimos la visita de autoridades del C.G.E. Vocal Griselda Dilello, Dir. de Educación Superior, Diego García y Dir. Deptal. de Escuelas Fabian Vallejos, con el fin de reunirnos con productores de nuestra zona para analizar y comenzar a definir las propuestas formativas de nivel superior que se podrían dictar en nuestro pueblo, teniendo en cuenta, entre otros factores, las demandas laborales profesionales de sectores productivos locales.